<strong>Guardiola se pasea por el circuito de F1 con el jefe de Mercedes</strong>

El técnico del Manchester City Pep Guardiola, renovó su contrato con el club hasta 2025, fue invitado por el ocho veces campeón de constructores al GP de Abu Dabi.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pep-Guardiola-abu-dhabi-

Mientras algunos de sus jugadores dan su sangre en el Mundial de Qatar, el técnico Pep Guardiola disfruta de un merecido descanso tras conquistar la Premier League en la temporada 2021/2022. El comandante, que renovó esta semana su contrato con el Manchester City hasta 2025, viajó a Abu Dabi para seguir el GP de F1 y se aventuró por el circuito de Yas Marina con Toto Wolff, jefe de Mercedes y expiloto, al volante.

– Yo sobrevivi. Yo sobrevivi. ¡Tú (Wolff) eres tan bueno! Nunca conocí a un jefe de equipo que condujera tan bien – bromeó el catalán tras los 5.281 km de recorrido en Yas Marina.

– Confío mucho en Toto. Hicimos una estrategia anoche, así que todo está bajo control. Conduciremos perfectamente – dijo el técnico del City a la F1 antes de la gira.

Le puede interesar: Las mejores fotos de aficionados en el Brasil vs Serbia

Guardiola fue una de las celebridades que acudió este domingo a la última carrera de F1 de 2022. Además de él, el exjugador Patrice Evra y el velocista Usain Bolt también fueron invitados por categoría a la carrera en Emiratos Árabes Unidos – país vecino de Qatar.

La F1 regresa el 5 de marzo de 2023 con el GP de Baréin.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar