Este 10 de mayo regálale a mamá la oportunidad de vivir nuevas experiencias a través de sus sentidos con Guess Bella Vita Rosa, una fragancia que se ha convertido en la favorita de todas aquellas mujeres amantes de la moda, el estilo, las tendencias y un estilo de vida libre y despreocupado.
Las mujeres de hoy necesitan rodearse de elementos que las inspiren, que evoquen en ellas sentimientos y emociones que las lleven a explorar nuevas facetas en sus vidas y salir de su zona de confort. Porque en estos tiempos el verdadero lujo está en las experiencias y no en las cosas.
Sigue leyendo: Perfumes de inspiración japonesa tipo nicho
Si bien las joyas, los autos o las propiedades siguen siendo un must en la vida de cualquier persona y son totalmente disfrutables, las cosas cotidianas, los pequeños detalles, los aromas, los olores, los sabores y los paisajes se han convertido en los verdaderos protagonistas.
Y de entre estos pequeños pero grandes tesoros se encuentran los perfumes, un accesorio invisible que se ha convertido en algo muy valioso, pues a través de sus notas y su estética nos lleva a experimentar sensaciones sublimes. En pocas palabras, nos atrevemos a decir que si tenemos el perfume indicado en nuestro tocador, aquel que hace clic con nosotras, con nuestra esencia, personalidad y forma de ver la vida, lo tenemos todo.
Los aromas pueden despertar en nosotros recuerdos, emociones, vivencias, incluso nos traen a la mente personas y lugares que pensábamos que habíamos olvidado. De ahí la importancia de elegir la fragancia adecuada que nos represente.
Te puede interesar: Salvatore Ferragamo revela su nueva fragancia: Signorina Libera
Justo por esto es que esta fragancia de GUESS es el obsequio perfecto para tu mamá, para tu mejor amiga, para tu hermana, tu prima, o la mujer más importante en tu vida, incluso tú misma. GUESS Bella Vita Rosa celebra el lado más alegre y despreocupado de la mujer. Incluso, la perfumista Gabriela Chelariu dijo que esta fragancia fue creada para celebrar, de manera auténtica y chic, la poderosa existencia de las mujeres y esa capacidad que tienen de ver la vida a través de un ‘cristal color de rosa’, apreciando los pequeños detalles e instantes que hacen del mundo un lugar más hermoso.
Se trata de una fragancia floral afrutada que te abrirá paso con sus notas chispeantes de limón italiano, jugosas grosellas negras y membrillo. Su espíritu alegre y chispeante se expresa mediante un exuberante corazón floral compuesto por jazmín, flor de magnolia, ciprés y muguete. Mientras que una deslumbrante mezcla de pétalos de iris, almizcle y sándalo forman parte del cierre, creando una estela inolvidable.