Guns N’ Roses:: 7 canciones que sacudirá a Bogotá

El Campín este martes 11 y el miércoles 12 de octubre recibirá a la agrupación Guns N’ Roses como parte de su gira por América Latina.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Guns N’ Roses, google
Guns N’ Roses, google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Guns N’ Roses listo para sacudir a Bogotá. Serán conciertos que han sido catalogados como los más esperados del año, 11 y 12 de octubre, los que la legendaria banda ofrecerá en el estadio El Campín. La última vez qu e se presentaron en el país fue en 2016.

Los seguidores pudieron ver a través de las redes sociales video de sus artistas, Axl Rose, Slash y Duff McKagan, tras pisar suelo colombiano. Aterciopelados, será la banda colombiana telonera en este concierto y quién se encargará de calentar la fría noche capitalina en medio de una Luna llena.

Chile fue el país que visitó la nada americana y donde demostró una vez más porque se han convertido en un leyenda viviente. La gran expectativa de los miles de seguidores que acudirán a la cita en el Campín es cuando AXL interprete en el piano el clásico ‘November Rain’.

En total, la banda norteamericana tocará 27 canciones en sus dos actos en Bogotá, a través de los cuales recorrerán algunos de los himnos musicales de su carrera artística que inició en 1985, según lo informó Infobae.

Recomendaciones:

  • La apertura de puertas para el evento se hará a partir de las cuatro de la tarde.
  • Llegue temprano el día del evento para agilizar la entrada.
  • No estarán disponibles los parqueaderos norte y sur del estadio. La recomendación es hacer uso de otros medios de transporte para llegar al escenario.
  • No olvide llevar completamente cargado su celular.
  • No está permitido el ingreso de alimentos, bebidas, termos, cámaras, sombrillas, objetos inflamables, correas, chapas, cuchillos y/o navajas, camisetas de equipos de fútbol.

Datos de Guns N’ Roses

  • Axl nació como William Bruce Rose Jr. el 6 de febrero de 1962, Lafayette, Indiana (Estados Unidos), pero su carrera musical comenzó en Los Ángeles, en 1983. Axl es cantautor, productor musical y también toca el piano.
  • Todo el mundo lo reconoce como el excéntrico líder de Guns N’ Roses y su trayectoria musical lo ha llevado a ser parte de agrupaciones como Hollywood Rose, L.A. Guns, Rapid Fire y AC/DC.
  • El nombre Guns N’ Roses se formó debido a una fusión de dos bandas: La banda de Axl Rose titulada Hollywood Rose, y la banda de Tracii Gun llamada L.A. Guns. De esa unión nació la banda Guns N’ Roses.
  • Axl Rose estaba tan arruinado antes de formar la banda Guns N’ Roses que se unió a un estudio médico de la UCLA y donde tuvo que fumar cigarrillos, por el cual le pagaron únicamente $8 dólares.
  • La canción de mayor éxito de Guns N’ Roses «Sweet Child O’ Mine» se escribió en sólo cinco minutos. Slash considera esta canción como la peor canción de la banda.
  • El álbum debut más vendido de la historia El primer álbum de Guns N’ Roses, Appetite for Destruction, ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo, y es el álbum debut más vendido de todos los tiempos en los Estados Unidos con 18 millones de unidades vendidas.
  • Axl es el único miembro original restante de la banda y el único que ha estado constantemente presente desde 1985.
  • ‘November Rain’ diez años antes de su lanzamiento en 1991 fue un sencillo del álbum ‘Use Your Illusion I’ y hoy por hoy es una de las canciones más famosas.

MÁS PARA LEER: Bella Hadid lo mostró todo con vestido pintado de aerosol

TE PUEDE INTERESAR:  Shakira no deja en paz a Piqué y es el hazme reír por ‘Te felicito’

It’s so easy


Chinese democracy y Slither

https://www.youtube.com/watch?v=_2cgQDUifsg&ab_channel=ValPowder

Welcome to the jungle


Double Talkin’ Jive

You Could Be Mine

Sweet Child o’ Mine

November Rain

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar