Gustavo Bolívar arremetió contra María Fernanda Cabal

El senador Gustavo Bolívar no se guardó nada y esta vez se fue lance en ristre contra la también senadora, María Fernanda Cabal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Gustavo Bolívar arremetió contra María Fernanda Cabal - Google
Gustavo Bolívar arremetió contra María Fernanda Cabal - Google

Luego de un fuerte comentario de la congresista María Fernanda Cabal en Twitter, quien desde hace un tiempo viene fortaleciendo su oposición al gobierno de Gustavo Petro, donde arremete en contra de los manifestantes del paro nacional de 2021, el senador Gustavo Bolívar le respondió con una serie de preguntas y hasta con un nuevo apodo.

También puedes leer: Catherine Juvinao explotó contra el Gobierno Petro

La senadora Cabal cuestionó la resolución que le impedía a la alemana Rebecca Sprößer pisar suelo colombiano e insistió en que esta mujer, que participó en el paro del año anterior, debería estar en la cárcel, argumentando que había participado en acciones violentas dentro de las manifestaciones, por lo que no se le debería dejar entrar al país de nuevo.

“¿Hasta cuándo nos mide el aceite este gobierno comunista? Esta vándala debería estar en la cárcel. Los muertos y los arruinados en la toma guerrillera que disfrazan de paro nacional, ahora tienen que presenciar el aplauso a sus victimarios. Qué asco”, escribió en la red social María Fernanda Cabal.

Ante esto, la respuesta del senador Gustavo Bolívar no se hizo esperar y fue bastante crítica, incluso con apodo incluida. El senador llamó a Cabal la “bolsonara colombiana”, haciendo referencia al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, que a su vez ha sido catalogado como el Donald Trump brasileño. Todo esto debido a las corrientes de derecha que los representa a cada uno de ellos.

“Preguntas a la señora desesperada que juega a ser la bolsonara colombiana: ¿Expropiamos a alguien? ¿Nos oponemos a la libre empresa? ¿Cerramos el Congreso? ¿Interferimos la justicia? ¿Atentamos contra la propiedad privada? Entonces no somos comunistas, deje de engañar idiotas”, escribió Bolívar.

Te puede interesar: Irene Vélez es la ministra peor calificada del gabinete

De esta forma, Gustavo Bolívar dejó un par de cuestionamientos a Cabal, con los cuales pretendía dejar en claro que el gobierno de Gustavo Petro no es “comunista”, como ella lo ha dicho en varias ocasiones e indicando que las afirmaciones de la senadora iban directamente a “engañar idiotas”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia