Gustavo Bolívar Y Paloma Valencia, rifirrafe por comentario de fascismo

Paloma Valencia y Gustavo Bolívar se enfrentaron nuevamente en redes sociales, esta vez por los comentarios del senador por la derecha.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Paloma Valencia respondió las afirmaciones de fascismo hechas por Gustavo Bolívar - Google
Paloma Valencia respondió las afirmaciones de fascismo hechas por Gustavo Bolívar - Google

Luego de que el pasado domingo saliera vencedor Luiz Inácio Lula Da Silva en las elecciones a la presidencia de Brasil, varias personalidades políticas de Colombia reaccionaron en redes sociales, uno de ellos el senador Gustavo Bolívar, quien tuvo un rifirrafe con la también senadora Paloma Valencia por sus declaraciones.

Y es que el senador del Pacto Histórico escribió en su cuenta de Twitter varios mensajes aludiendo a la derecha de países Latinoamericanos, en uno de ellos mencionó: «Adiós al fascismo que depreda el ambiente y mata jóvenes que luchan contra el hambre y la mala educación«.

Al conocerse la victoria de Lula Da Silva ante Jair Bolsonaro, Bolívar posteó una imagen donde tachaba a los mandatarios de varios países latinos con el mensaje: «Hoy cae en las urnas el último fascista de Latinoamérica. Hoy las mayorías del continente serán progresistas«.

Esto, por supuesto generó molestia en varios miembros de la oposición, entre ellos la senadora Paloma Valencia que le respondió: «Fascista es quien persigue a sus opositores políticos, que pretende hacer del Estado una finca para excluir a todos los que no sean militantes de su causa. Quien niega los valores democráticos de quienes no comparten sus ideas. ¿Les suena?».

Cabe mencionar que ya en varias ocasiones los congresistas han tenido fuertes discusiones en redes sociales por cuenta de las opiniones encontradas de ambos legisladores, una de estas ha sido los puntos de la reforma tributaria.

También puedes leer: Gobierno emitió mensaje de urgencia con proyecto de MinIgualdad

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia