Gustavo Petro se defendió de los ataques por el video de Roy Barreras

Facebook
Twitter
WhatsApp
Gustavo Petro
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El candidato presidencial comunicó por medio de sus redes sociales, que son víctimas de chuzadas y las grabaciones son manipuladas, le pidió a la revista “Semana” que publicara el material completo.

Gustavo Petro se defendió de los señalamientos a los que lo han sometido en las últimas horas, por culpa de una serie de videos donde se observó a Roy Barreras dando instrucciones para el manejo de la campaña del Pacto Histórico, dicha publicación fue muy delicada porque al parecer utilizaron estrategias de desprestigio y odio contra sus adversarios, incluso se identificaron nexos con presidarios de una cárcel de Bogotá.

 

El candidato comenzó su defensa diciendo: “Creo que los chuzados éramos nosotros. Como ha sido en todo este siglo”, agregó “La campaña ha sufrido la entrega de horas de grabaciones de propuestas de activistas, las decisiones del comité de estrategia nunca las publicarán que siempre fueron convocar a todo el Centro de la Esperanza” a una consulta común.

 

Seguidamente denuncio que un reconocido medio de comunicación tergiverso la información, Petro dijo: “Sabemos que la revista Semana tiene horas de grabaciones hechas a través de la plataforma de comunicaciones de Colombia Humana. En defensa de los derechos de toda nuestra militancia que participó en decenas de reuniones, les solicito publiquen ya la totalidad de las grabaciones”.

 

Para terminar sustento, “La edición de las grabaciones puede vulnerar los derechos políticos de nuestra militancia. Lo mejor es que cualquier ciudadano o ciudadana pueda acceder a esas horas de grabaciones y sacar sus propias conclusiones”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar