Habitante en condición de calle fue baleado en Bogotá

Al parecer, el habitante de condición de calle se vio inmerso en una riña en la localidad de Ciudad Bolívar.

Compartir en
diciembre 3, 2022 | 9:06 pm
Arma de fuego. Imagen referencia.
Arma de fuego. Imagen referencia.

 A las 12 de la noche de este jueves 1 de diciembre, tres tiros se escucharon en la localidad de Ciudad Bolívar. Los habitantes del sector donde se escucharon las detonaciones salieron a mirar qué había sucedido y encontraron a un habitante de calle baleado. El hombre estaba agonizando. De inmediato fue llevado al hospital local. Sin embargo, la víctima se encuentra con pronóstico reservado. Supuestamente, los médicos no le dan esperanzas de vida.

Le puede interesar: Ladrón fue tiroteado cuando estaba robando en Bogotá

 Dicen que, los dos hombres empezaron un alegato y uno de ellos sacó un revólver y le disparó a Danilo Suárez, un habitante de calle del sector. La víctima cayó al piso, mientras que su agresor intentó huir. Sin embargo, cuadras más adelante fue capturado por patrulleros del barrio, quienes  hicieron un plan candado para atrapar  al agresor.  Pese  a que, la víctima fue remitida a un centro hospitalario, los galenos, supuestamente, no le dan esperanzas de vida. Hasta el cierre de esta edición, el pronóstico de vida del hombre era reservado. 

Le puede interesar: Ladrones mataron a un hombre por robarlo en Bogotá

 Quienes presenciaron el crimen le narraron a EXTRA BOGOTÁ, cómo sucedieron los hechos “Los dos señores estaban peleando verbalmente, pero el habitante de calle empezó  amenazarlo con un palo y fue cuando  el hombre sacó un revólver y le dio sus tres pepazos al man. Ahí lo dejó tendido, con tres tiros en el pecho” aseguró un residente del sector quien miró el problema, desde la ventana de su casa, quien añadió que el hecho fue un acto de intolerancia.  

Gracias a la rápida  reacción del cuadrante de la zona, se logró la captura de un hombre, quien al parecer hirió a un habitante de calle con arma de fuego, en un acto de intolerancia. El arresto se dio gracias a un plan candado que hicieron los uniformados, quienes interceptaron a este criminal cuadras más adelante donde ocurrió el hecho. El hombre quedó a disposición de la justicia y tendrá que afrontar los cargos por tentativa de homicidio .

Compartir en