Hacen alianza para tarifas diferenciales de planes de Internet móvil

Se espera beneficiar a (al menos) la mitad de sus afiliados de Cafam en Bogotá y Cundinamarca.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.
Focused woman wearing headphones using laptop in cafe, writing notes, attractive female student learning language, watching online webinar, listening audio course, e-learning education concept
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La caja de compensación familiar Cafam informó que desarrolló una sinergia para trabajar con Movistar Empresas para entregar tarifas diferenciales para afiliados de la caja y sus familiares en planes pospago.

Luis Gonzalo Giraldo, director Administrativo de Cafam, y Fabián Hernández Ramírez, presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia, se reunieron en la sede administrativa de Cafam para oficializar esta alianza, que consiste en brindar a los afiliados una tarifa diferencial para la adquisición de planes de Internet móvil, con la que se espera beneficiar a (al menos) la mitad de sus afiliados en Bogotá y Cundinamarca.

Los beneficios que brindarán ambas compañías para planes pospago son descuentos hasta del 30%. Todos estos planes incluyen llamadas a Colombia, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, así como gigas para compartir y uso de aplicaciones ilimitadas como Facebook, Instagram, Twitter y WhatsApp.

Giraldo Marín aseveró para la caja de compensación “es un orgullo continuar con estas sinergias que les brindan beneficios a todos nuestros afiliados. Estamos seguros que de la mano de Movistar Empresas lograremos conectar a muchas más personas desde el lugar en el que se encuentren”.

Por su parte, Hernández dijo que “nuestra compañía está comprometida con el desarrollo del país y reconoce la labor de la búsqueda de alianzas estratégicas de Cafam para brindar a sus afiliados los mayores beneficios a nivel nacional, y por ello Movistar Empresas se suma a esta alianza que nos permitirá llegar a los afiliados de la caja y a sus familiares con los mejores servicios de conectividad de nuestra red móvil con el fin de responder a las necesidades de consumo de los colombianos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia