Barrancas, La Guajira, es la tierra del futbolista de la Selección Colombia y el Liverpool, Luis Díaz, noticia otra vez y esta vez es por un macabro hallazgo.
El olor nauseabundo que desprendieron los restos de una recién nacida y que había sido desmembrada y luego abandonada llevaron a unos perros hambrientos hasta el lugar.
«El hecho se registró en una zona enmontada del barrio Pringamozal del municipio de Barrancas, en donde los residentes dieron aviso inmediato a las autoridades al percatarse de que se trataba de restos humanos»
Según lo informó RCN Radio, un médico del municipio confirmó que el cuerpo de la menor encontrada tenía 38 semanas de gestación y si había nacido. Ahora las autoridades investigan a los responsables de este crimen.
Le interesa: Chocó decretó tres días de luto: 39 los fallecidos tras la avalancha
La Alcaldía de Barrancas expidió un comunicado de prensa en donde repudia y rechaza el asesinato de la niña recién nacida. Al igual se pidió a la Policía y el ICBF indagar por el hecho.
La dantesca escena causó conmoción entre los habitantes y de inmediato las autoridades se pusieron a la tarea de investigar este crimen. Luego de ver al animal con una pierna y la cabeza de la bebé en su boca.
«La Policía quienes confirmaron que la víctima era una bebé, generando aún más consternación entre los pobladores», informó el medio.
Más para leer: Exesposo de Andrea Guerrero, víctima de robo en Bogotá: ¡Fue atacado con arma blanca!