Hay conmoción en el país, tras conocerse la inédita situación ocurrida en un avión de Avianca, y que tiene a las autoridades investigando.
Según medios nacionales como El Tiempo y Blu Radio, en la mañana del sábado 7 de enero, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía recibió el reporte del hallazgo de dos cuerpos sin vida en el tren de aterrizaje de una aeronave.
Lo que se sabe hasta el momento
Al parecer, personal de la aerolínea realizaba labores de verificación y/o mantenimiento del tren de aterrizaje, que se realiza cada 10 días, en el avión que había salido de Santiago de Chile y aterrizado en Bogotá, cuando se encontraron con el macabro hallazgo de los dos cadáveres.
«Al realizar las verificaciones, se encuentra la presencia de dos cuerpos: el sujeto 1, ubicado en el tren de aterrizaje derecho y el sujeto 2, ubicado en el tren de aterrizaje izquierdo», indica el reporte dado por El Tiempo.
Los cuerpos fueron localizados en «zona de estacionamiento al frente dentro del compartimiento de almacenamiento del tren principal derecho e izquierdo», según indicó Blu Radio, perteneciendo según versiones preliminares, a dos jóvenes de entre 15 y 20 años de edad.
La emisora agregó que el avión llegó procedente de Santiago de Chile este viernes alrededor de las 20:00 horas, y los cuerpos fueron encontrados una hora después en estado congelado y escarchado.
Puede leer: Hallan cadáveres de dos bebés en un apartamento en Francia