Hallan pierna humana en barrio Las Flores de Barranquilla

Ya se habían encontrado una cabeza y un torso que presuntamente pertenecen a un joven conductor de motocarro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Barranquilla, Barrio Las Flores, Yensy Gutiérrez Yepes, Torso, Cabeza, Pierna, Los Pepes, Los Costeños
Barrio Las Flores, Barranquilla.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Como se había informado el día de ayer, un grupo de personas que transitaban por el Malecón de Barranquilla se topó con una cabeza humana flotando en el Río Magdalena; esta vez, se encontró una pierna en medio de dos lanchas en el barrio Las Flores. Esta extremidad presuntamente pertenece a Yensy Gutiérrez Yepes, de 20 años, un conductor de motocarro que, según las autoridades, pudo haber pertenecido a la banda criminal «Los Costeños”, al mando de Jorge Eliecer Díaz Collazos, alias Castor.

También puedes leer: Macabro hallazgo en Malecón de Barranquilla: una cabeza humana

Recuento de los hechos

El domingo 7 de enero, pescadores se toparon con un dantesco escenario: el hallazgo de un torso masculino a orillas del Río Magdalena, a la altura del barrio Siape, zona industrial de Barranquilla.

Allegados de Gutiérrez Yepes, al no tener noticias sobre su paradero, se acercaron a las instalaciones de Medicina Legal, donde se logró confirmar que el torno pertenecía al antes mencionado.

El lunes 8 de enero, alrededor de las 7 de la mañana, ciudadanos notificaron rápidamente a las autoridades sobre la presencia de una cabeza humana flotando entre las aguas del río.

Según una familiar de la víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, no era la primera vez que se atentaba contra su vida ya que en una ocasión Gutiérrez Yepes le reveló que por poco casi lo liquidan: “Casi me matan prima ¿no supiste? pero yo estoy bendecido donde vaya”, expresó aquella vez Gutiérrez Yepes.

De acuerdo al medio El Heraldo, el asesinato y posterior descuartizamiento pudo haberse dado en el sector de Bendición de Dios, en donde se han registrado este tipo de actividades.

La ciudadanía está al tanto del accionar de las autoridades competentes ya que esta guerra que existe entre los líderes de Los Costeños y Los Pepes ha interrumpido la tranquilidad de la capital atlanticense.

Te puede interesar: Arturo Char: Ordenan su libertad por vencimiento de términos

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia