Aterrador hallazgo en la localidad de Suba. La Policía Metropolitana de Bogotá encontró un tercer cadáver con signos de violencia en el interior de unas bolsas que fueron dejadas en el noroccidente de la capital.
De acuerdo a las autoridades, a las 5 de la mañana, uniformados de la Policía fueron alertados luego de un ciudadano de la zona hiciera el aterrador hallazgo. En el lugar de los hechos, en la carrera 90C con calle 128 del barrio Rincón de la localidad de Suba, los vecinos del sector estaban consternados con la noticia.
De acuerdo al informe preliminar de las autoridades, se habrían encontrado una cabeza y seis extremidades en el sitio del hallazgo. El caso estaría relacionado con los cuerpos descubiertos en la localidad de Engativá y sería por un ajuste de cuentas de bandas criminales. Además, anunciaron que las bolsas fueron dejadas desde un vehículo y el ‘Tren de Aragua’ sería responsable.
Te puede interesar: 23 cuerpos embolsados en nueve meses: 7 son venezolanos
Debido a esto, al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizaron la inspección a las bolsas. Los restos fueron llevados a Medicina Legal, donde les harán estudios para identificar a los cuerpos y conocer la causa de su muerte.
Entretanto, el secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Aníbal Fernández, dio a conocer que el móvil del crimen sería por ajuste de cuentas. “Estos cuerpos encontrados en bolsas en Bogotá aumentan la preocupación y generan zozobra. Estos hechos macabros obedecen a disputas entre grupos criminales, que se están peleando actividades ilícitas”, manifestó el funcionario.
