El cuerpo de un hombre fue encontrado en la localidad de Usme y presentaba una herida ocasionada con arma blanca.
Aterrador hallazgo. Ciudadanos encontraron un cuerpo sin vida en una zona boscosa del suroriente de la capital. El hecho causó conmoción entre los vecinos del sector y las autoridades ya están investigando el caso.
El hecho se presentó en horas de la madrugada del día de ayer, en el Porvenir de la localidad de Usme, allí el cadáver fue encontrado por vecinos del sector que pasaban por el lugar y dieron aviso a las autoridades.
La identidad del occiso no ha podido ser establecida por las autoridades, sin embargo, las investigaciones preliminares darían a conocer que la víctima era de sexo masculino, tenía 45 años aproximadamente y presentaba heridas, al parecer, ocasionadas con armas cortopunzantes.
Luego de conocer el hallazgo, al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la sede de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia de ley, prueba requerida y necesaria para poder determinar la identidad del infortunado y conocer la causa exacta de su muerte.
Además, las autoridades deberán establecer el tiempo que llevaba muerto el hombre y hacer las averiguaciones pertinentes para informarle a los familiares o seres queridos del infortunado, para que ellos puedan proporcionar más información sobre la víctima e investigar si se trató de un homicidio y si hay terceras personas implicadas.
Por otra parte, las autoridades esperan que allegados del occiso se acerquen a Medicina Legal para reclamar el cuerpo y obtener más información que permitan esclarecer el homicidio.
Por otra parte, vecinos y curiosos que estuvieron durante el levantamiento del cuerpo, le manifestaron a las autoridades que desconocen la identidad del hombre y creen que el crimen de la víctima no ocurrió en este sector, y que el cuerpo fue dejado en este lugar, ya que no escucharon ruidos que alertaran de un atentando, una riña o un caso de hurto.