Harold Echeverry pagará 47 años de cárcel feminicida de Michelle Dayana

Harold Echeverry, feminicida de Michelle Dayana condenado a 47 años de prisión en la cárcel de Combita de Boyacá. El macabro crimen ocurrió el pasado 7 de diciembre en Valle.

Un juez de la República y en audiencia de lectura de sentencia «lo condenó a 47 años de prisión a Harold Andrei Echeverri Orozco, quien admitió haber asesinado a la menor».

Sandra Eugenia González, directora de la seccional de la Fiscalía en Cali, informó que «El material de prueba aportado por el ente investigador evidenció que el hombre asesinó a la menor de 15 años.

Según lo dijo la representante de la Fiscalía «Habría abordado y forzado a la mejor a entrar al lugar, la golpeó luego la habría asesinado desmembró su cuerpo para ocultarlo en bolsas plásticas»

El padre de la menor, Genaro González, manifestó que el asesino de su hija no mostró arrepentimiento en la audiencia virtual y ahora su crimen lo pagará en cárcel.

Harold Andrés Echeverri, capturado en Villavicencio y luego de varios días de estar prófugo de la justicia luego de cometer el crimen de la menor de 15 años.

Michelle Dayana fue asesinada y descuartizada por Harold Echeverry, luego de salir de su casa en el barrió San Judas, la noche de Velitas para comprar algunas golosinas. Nunca volvió.

Al momento de la captura lleva tapabocas y lucía una camiseta color verde, estaba escondido en Ciudad Porfía al sureste de Villavicencio

Este hombre tenía antecedentes penales por acceso carnal violento fue capturado y llevado al CTI de la Fiscalía en Villavicencio.

Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original

¿Quién era Harold Andrés Echeverry?:

Se trata de un hombre que trabajaba como vigilante y según sus perfiles en redes sociales es un amante de los automotores.

En la red de Instagram tenía varias publicaciones junto a carros lujos y además entre sus seguidores menores de edad.

Se describía como un hombre que siempre hablaba de su fe en Dios y así se puede ver por varios mensajes cargados de positivismo.

Tenía orden de captura contra presunto asesino por el hecho que conmocionó al Valle y a Colombia.

La niña salió de su casa a comprar en una tienda y nunca volvió. Don Genaro luego de varias llamadas al presintió que algo malo le había pasado a Michel Dayana.

La policía del Valle en cabeza del general Daniel Gualdrón, sigue la cacería del presunto asesino y montó operativos especiales en los Terminales de Transporte, puestos de control y zonas rurales.

Los vecinos del barrio San Judas en el Valle hicieron una velatón para apoyar a la familia González y rechazar este horrible asesinanto.

«Los niñas no se tocan, las niñas se cuidan». Con pancartas y gritos pidieron justicia al igual que la máxima pena al presunto asesino.

Más para leer: Nicolás Petro: «Yo sentí que me dejó solo y me duele mucho»