Hasta 15 millones de pesos por información de la ‘La Mona’, presunta jefa de ‘Los Costeños’

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.

La Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito de Barranquilla,  sostiene que la mujer además lidera la toma forzada de terrenos en el Atlántico.

En Barranquilla se busca a una peligrosa mujer hasta debajo de las piedras. Se trata de alias ‘La Mona’, por quien las autoridades han aumentado a 15 millones de pesos el monto de la recompensa que se le entregará a la persona que suministre información que conduzca a su captura.

 

Su nombre es Mayra Alejandra Vera Duarte, quien por ser pareja de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias ‘Castor’, uno de los presuntos líderes de la banda ‘Los Costeños’, ha sido identificada como la líder financiera del mismo grupo criminal.

 

La información fue dada a conocer y confirmada por la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito de Barranquilla, quien indicó que según las investigaciones, esta mujer lidera la toma forzada de terrenos en el departamento del Atlántico.

 

Vera Duarte y alias Castor, tienen órdenes de captura por concierto para delinquir, extorsión y terrorismo. Además de extorsión agravada. 

 

‘La Mona’ fue capturada por las autoridades el 4 de noviembre con cuatro armas de fuego sin salvoconducto. Dos de sus guardaespaldas, de nacionalidad venezolana, también fueron detenidos; sin embargo, fue liberada.

 

Vera Duarte nació en Bucaramanga y las autoridades tienen en su poder imágenes en las que se le ve con ‘Castor’ en Venezuela.

 

Si usted tiene información sobre esta mujer, puede comunicarse al siguiente número 300 2520338. Su identidad será confidencial.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia