Herido en siniestro vial en Suba, Bogotá

Camilo Sánchez terminó herido, luego de conducir su camión, estrellarse contra un árbol y volcarse en el noroccidente de la capital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Herido Suba
Camilo Sánchez, herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Un trágico hecho sucedió en el barrio La Campiña, en la localidad de Suba. En este lugar, ocurrió un accidente de tránsito que dejó un herido y en el que se vio implicado un camión. Al parecer, el conductor del vehículo de carga pesada iba con exceso de velocidad o sufrió un microsueño y este se volcó.

El impresionante accidente de tránsito pasó alrededor de las de las 6:30 de la mañana del día de ayer, en la Avenida Suba con carrera 94A del sector La Campiña, Suba. En este lugar, se desplazaba un camión y, al parecer, el conductor iba con exceso de velocidad o sufrió un microsueño chocando contra un árbol, el automotor se volcó y quedó sobre la vía.

El conductor herido fue identificado como Camilo Sánchez. El hombre fue llevado a un centro asistencial, donde fue atendido y su vida se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar: Apuñalado en violento hurto en Suba, Bogotá

En  lugar de los hechos hizo presencia los bomberos y varias grúas para quitar el camión de la vía. De esta manera, no obstaculizan el paso vehicular por más tiempo. También llegó una ambulancia que trasladó al conductor a un hospital cercano.

Ciento de bogotanos se vieron perjudicados en temas de movilidad, debido a que el camión quedó sobre la vía por aproximadamente tres horas. El accidente afectó los desplazamientos en sentido occidente, hacia la localidad de Suba, y en sentido oriente, en dirección a la carrera 30.

Al lugar de los hechos arribaron miembros de la Policía, quienes realizarán las diligencias para determinar si hubo responsabilidad del conductor. Entre las inspecciones a realizar están: verificar la posición final del camión y determinar cuál fue el rastro de freno dejado en la carretera. Además, harán el croquis técnico en el lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar