Hideo Kojima creará un videojuego «nunca antes visto» junto a Xbox Game Studios

Tras 80 minutos de Xbox & Bethesda Games Showcase 2022, llegaba una de las colaboraciones más esperadas por parte de los fans del verde. Phil Spencer hacía entrada en el evento para presentar la implementación de los juegos de Persona en la familia de Xbox, dejando para el final el anuncio de un "partnership" entre Xbox Game Studios y Kojima Productions.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Hideo Kojima
Hideo Kojima

Efectivamente, el gran Hideo Kojima dio un discurso de lo más esperanzador durante el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022. Este se basó en el futuro, concretamente en la promesa de un videojuego exclusivo que desarrollará Kojima Productions junto a Xbox Game Studios. «Hay un juego que siempre he querido desarrollar», comenzaba explicando el diseñador.

Kojima Productions ha prometido un videojuego que «nadie ha experimentado antes»

Así presentaba Phil Spencer la sección que más intriga había generado en el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022: «Me complace anunciar un partnership especial entre Xbox Game Studios y una de las mentes creativas e innovadoras más grandes de nuestra industria. Alguien a quien admiré durante muchos años. Me complace compartir que trabajaremos juntos para crear una experiencia completamente nueva como nunca antes habíamos visto».

La pantalla era llenada ipso facto por Hideo Kojima, quien no tardaba en ir al grano: «Hay un juego que siempre he querido hacer. Es un juego completamente nuevo, uno que nadie ha experimentado o visto antes. Esperé mucho el día en que finalmente pudiera comenzar a crearlo. Con la tecnología de nube de vanguardia de Microsoft y el cambio en la tendencia de la industria, ahora es posible desafiarme a mí mismo para hacer este concepto nunca antes visto«.

Respecto a los timings, el director de Kojima Productions prefirió ser precativo y no mencionó fechas concretas, sino que simplemente apuntó hacia el futuro: «Puede llevar algo de tiempo, pero estoy ansioso por asociarme con Xbox Game Studios y espero traerles algunas noticias emocionantes en el futuro. ¡Gracias!».

Kojima seguirá colaborando con Sony y PlayStation

Kojima Productions no se cierra a nada y seguirá colaborando con Sony y PlayStations. Así lo ha explicitado en las redes sociales, tras la lluvia de preguntas que ha originado la intervención de Hideo Kojima en el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022. «Tenga la seguridad de que también seguimos teniendo una muy buena asociación con PlayStation», comentaban concretamente.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia