La menor le abrió la puerta de su casa a un al falso funcionario del cable de televisión , quien la sometió a todo tipo de atrocidades.
Ayer en horas de la mañana se conoció la captura de Carlos Mauricio Devia un hombre señalado de abusar sexualmente a una niña de 12 años de edad en el barrio San Pedro de la localidad de Suba. El hombre se aprovechó de la inocencia de la menor, simulando que era un operador de cable de televisión, quien venía instalar una antena parabólica en su vivienda.
El acusado engañó a la menor afirmando que ya había conversado con la mamá de la pequeña, para que lo dejara ingresar a la vivienda, pues debía hacer una conexión de televisión por cable. La pequeña inocentemente dejó ingresar al sujeto a su vivienda y ya estando en el interior de la casa, amenazó a la niña con un cuchillo y acto seguido la amarró para accederla carnalmente.
Además, después de cometer el atroz crimen, se robó el dinero en efectivo que había en el domicilio y objetos de valor.
El individuó cuando salió de la vivienda, fue capturado por las autoridades cuadras más adelante, pues los gritos de auxilio de la pequeña hicieron que la comunidad reaccionara de inmediato y llamaran a la policía, quienes junto a los residentes de la zona atraparon al individuo, el cual no aceptó los cargo por los que estaba siendo privado de la libertad.