Hombre apuñalado estaba siendo arrastrado por dos sujetos en Bogotá

El cuerpo del hombre estaba siendo arrastrado por dos personas cerca del Cami del barrio Patio Bonito, en la localidad de Kennedy.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía Google
Hombre fue apuñalado en un robo.

Dicen que un hombre y una mujer estaban arrastrando el cuerpo de un joven de aproximadamente 28 años, cerca del Cami de Patio Bonito. Al parecer, cuando la comunidad se percató del hecho, los dos misteriosos individuos  huyeron del lugar dejado al sujeto a Dios y suerte.  Supuestamente la víctima iba agonizando con varias puñaladas en el cuerpo.  Pese a que la comunidad lo llevó al hospital de la zona, el sujeto falleció debido a la gravedad de las heridas.

 En todo un enigma se convirtió la muerte de un joven de 28 años, quien al parecer sería Albeiro Muñoz. Supuestamente, el hombre estaba siendo llevado arrastras por dos personas, quienes al parecer pretendían dejarlo en el Cami de Patio Bonito. Sin embargo, ante el miedo que les generó al ser descubiertos por habitantes del sector, dejaron la víctima botada en plena calle. Dicen que, el herido ingresó al centro médico ayudado por la comunidad de la zona que se percató del hecho. Sin embargo, falleció  minutos después. 

Le puede interesar: Hombre fue asesinado por sicarios después de salir de una fiesta

 Quienes presenciaron cómo sucedieron los hechos le narraron a EXTRA-BOGOTÁ, en qué condiciones encontraron al hombre “El man estaba tirado en plena calle, dicen que  una vieja y otro man los estaban arrastrando para dejarlo en el Cami, pero cuando los pillaron  salieron pitados y dejaron al herido botado, cómo el hombre estaba vivo lo llevamos al hospital. Dicen que se llamaba  Albeiro Muñoz”, aseguró un residente de la zona, que ayudó al joven. En el barrio hay una sensación de zozobra por el extraño crimen

Les puede interesar: Pelea dejó un muerto y un herido en Bogotá

 Al centro médico arribaron policías de la zona, quienes iniciaron la investigación del caso. Hasta el momento, no se tiene conocimiento de cómo ocurrieron los hechos. Sin embargo, no se descarta que haya sido en medio de una riña. Así mismo, miembros del Cuerpo Técnico  de investigación CTI hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. Al aparecer, nadie ha ido a reclamar el cuerpo del occiso para darle cristiana sepultura.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia