Hombre armado con una mini Uzi atracó supermercado en Bogotá

El hecho se presentó al norte de Bogotá en la noche de este martes en el barrio Soratama. El suceso quedó registrado en video.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Roba supermercado en Bogotá con una mini Uzi - Captura de video
Roba supermercado en Bogotá con una mini Uzi - Captura de video
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En video quedó registrado el insólito atraco a un supermercado en Usaquén, en el norte de Bogotá, en el que el delincuente amenazó al cajero con una ametralladora mini Uzi, de fabricación hebrea. El rostro del peligroso ladrón quedó grabado en cámaras gracias a un video de vigilancia del establecimiento.

Te puede interesar: Con Velatón le rindieron homenaje a los dos uniformados asesinados en Bosa

En las imágenes se aprecia la actitud amenazante y desafiante del delincuente, quien intimidó al trabajador del establecimiento comercial para que le entregara todo el dinero que tenía en la caja.

El hecho ocurrió en la noche de este martes en el barrio Soratama, norte de Bogotá y la Policía atendió el caso tras varios llamados de alerta de la comunidad, en la que denunciaban un atraco en un supermercado.

Al llegar al lugar, los patrulleros se encontraron con las víctimas en el supermercado, quienes les mostraron las imágenes del atraco que quedó grabado en video. Según las víctimas, tras el robo, el delincuente se dio a la huida.

En medio de las labores de búsqueda, patrulleros lograron ubicar al ladrón, pero este al verse sorprendido arrojó al suelo una chaqueta y logró escapar nuevamente. Las autoridades quedaron sorprendidas, ya que en el interior de la prenda abandonada se encontraron la mini Uzi, así como dos armas más de fuego con diferentes características: dos revólveres calibre 38, uno de ellos con cañón modificado y de tipo traumático.

También puedes leer: Recorrido de tren navideño de La Sabana iniciará este día de velitas

Las autoridades inspeccionan esta mañana videos de seguridad de la zona para establecer hacia donde huyó el delincuente y si tuvo cómplices en su acto criminal.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia