Hombre asesinó a su esposa al dispararle en reiteradas ocasiones en el rostro en Tolima

Facebook
Twitter
WhatsApp
Yamile Mora Yaguara, Yeiner Gutiérrez
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Yamile Mora Yaguara duro varios días en cuidados intensivos pero su cuerpo no resistió más. Su pareja ya fue condenada por el homicidio.

Murió tras varios días de luchar por su vida, una mujer identificada como Yamile Mora Yaguara, de 35 años de edad, oriunda de Planadas, Tolima, quien había resultado herida con arma traumática en el rostro a comienzos de este mes de julio.

Al parecer, el hecho se produjo en medio de una discusión con Yeiner Gutiérrez Lasso, quien le causó lesiones de consideración en su cuello, las cuales le comprometieron el cerebro y la médula espinal, por lo que tuvo que ser remitida a Ibagué, donde finalmente murió.

En su momento el agresor fue detenido por la Policía y judicializado por la Fiscalía por el delito de homicidio tentado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Se trata de Yeiner Gutiérrez Lasso, quien fue enviado a la cárcel tras ser presentado por un despacho local del municipio tolimense de Ataco ante un juez de Planadas, por el delito de homicidio tentado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, siendo víctima una mujer tras recibir varios impactos en el rostro.

Los hechos ocurrieron cuando integrantes de la patrulla de vigilancia de la Estación de Policía de Planadas, fueron informados sobre la ocurrencia del hecho y al desplazarse al sitio lograron interceptar al sospechoso a quien se le encontró en su poder un arma traumática con varios cartuchos.

La víctima identificada como Yamile Mora Yaguara resultó herida en medio de una aparente discusión con el procesado cuando se encontraban en un establecimiento comercial, y éste, según testigos, sin mediar palabra desenfundó el arma abriendo fuego en su contra.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar