Hombre asesinó a su esposa en el municipio de Clemencia, Bolívar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Yusneidis Suárez González nunca se imaginó que durante muchos años de su vida durmió con el homicida que la estranguló y le arrebato su vida.

El asesinato de Yusneidis Suárez González, de 32 años, presuntamente a manos de su pareja sentimental, tiene conmocionado a los habitantes del municipio de Clemencia, Bolívar, quienes adelantaron un plantón en diversos sitios de la cabecera municipal.

De acuerdo a versiones los testigos de crimen, el cuerpo de Yusneidis fue hallado por unas compañeras de trabajo que extrañaron que no había ido a trabajar a las 9 de la mañana. Al llegar encontraron la casa cerrada con candado y debieron derribar la puerta para hallar la dantesca escena. El cuerpo sin vida estaba en la cama y sus hijos, de 11 y 14 años dormían en otro cuarto de la vivienda.

Según un reporte de la ciudadanía, el homicida fue identificado. Luis Alfredo Morales Arias, de 38 años, nacido en Barranquilla, se había marchado en su motocicleta, después de cometer el asesinato, pero pobladores dicen que fue capturado en Santa Catalina.

Raúl Cabarcas Vásquez, alcalde local se pronunció sobre el hecho y pidió a las mujeres que denuncien ante las autoridades si sin víctimas de maltrato. “Yo invito a los padres de familia a que diriman sus conflictos dialogando, apartemos la violencia de nuestros hogares, Clemencia es un pueblo pacífico y no queremos que otro hecho como este”

Para terminar, Heydin Cabarcas Vásquez, gestora social del municipio manifestó: “Desde la Alcaldía municipal rechazamos cualquier acto de violencia contra la mujer. Hoy junto a la comunidad alzamos nuestras voces porque de verdad es un hecho aberrante que tiene conmocionada a la comunidad. La víctima era una persona trabajadora, amable y buena persona, que no merecía tener ese fin.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar