Hombre condenado a 20 años de cárcel por intentar matar a su expareja con un hacha

Facebook
Twitter
WhatsApp
Miguel Camilo Parra fue condenado por el delito de tentativa de feminicidio
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El criminal fue condenado a 20 años de cárcel por casi quitarle la vida a su expareja con un hacha.

Miguel Camilo Parra, luego de dos años después de ocurrido el ataque, una juez dictó sentencia de 20 años de cárcel por intento de feminicidio, hechos registrados en el suroccidente de la capital.

La juez 22 penal del circuito condeno a 20 años y ocho meses de cárcel a Miguel Camilo Parra Niño. El hombre atacó con un hacha a su expareja el 16 de octubre de 2020 en el barrio Redil en la localidad de Usaquén, suroccidente de la capital de Colombia.

Esta sentencia fue emitida luego de que el 3 de junio la Fiscalía informará que había logrado el sentido fallo condenatorio contra el delincuente.

En ese entonces, La Fiscalía indicó que la investigación permitió establecer que el sujeto pretendía acabar con la vida de la expareja, luego que ella pusiera fin a la relación que duro ocho meses.

El ente acusador apuntó que la separación se debió a los múltiples episodios de violencia física y amenazas que soportó la mujer.

La Fiscalía, en la investigación que realizó aseguró que el agresor actuó conscientemente de lo que hacía, al punto que el día del ataque llamó a su mamá y a una tía para que vieran la víctima.

Luego del hecho, escapó con el arma que cometió el crimen, cambió su forma de vestir y física y se ocultó en Fusagasugá, donde fue capturado el 27 de octubre de 2020.

El autor del crimen fue condenado por el delito de tentativa de homicidio, agravado en contra de Ángela Pilar Fierro, quien durante varios días se debatió entre la vida y la muerte.

Los hechos por los que está respondiendo ocurrieron en medio de la pandemia del covid-19. Eran las tres de la mañana del 16 de octubre de 2020, momento en que decidió terminar su relación, la reacción del agresor fue atacarla con un hacha: Le ocasiono múltiples heridas en la cara cuello y cuerpo. Todo ocurrió delante de un niño, el hijo de Ángela, de 13 años. La víctima quedó incapacitada por 60 días.

Ahora ya condenado criminal deberá pagar sus crímenes que cometió contra su pareja, la cual estuvo a punto de perder la vida debido a la violencia que fue víctima de su expareja, por el grado de las lesiones y herida de la víctima exponían a un ser compulsivo y violento.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort