Andrés Suárez falleció este 1 de diciembre en horas de la tarde cuando se encontraba realizando un trabajo de electricidad en el barrio Álamos de la localidad de Engativá. El hombre de 38 años al parecer agarró una cuerda de alta tensión y quedó electrocutado. El hombre falleció de forma instantánea. Dicen que el cuerpo de la víctima quedó carbonizado por el alto voltaje de la descarga eléctrica. Dicen que el electricista estaba realizando algunos trabajos con líneas de alta tensión y al parecer, el hombre agarró una de estas cuerdas y murió electrocutado. Pese a que intentaron ayudarlo el hombre falleció instantáneamente. Este medio conoció que el hombre era padre de dos menores.
Le puede interesar: Hombre se quitó la vida por problemas económicos
Quienes presenciaron el trágico hecho le narraron a EXTRA BOGOTÁ, cómo sucedieron los hecho “Dicen que el señor no tenía todos los implementos de seguridad puestos y que agarró una cuerda de alta tensión, la cual lo mató, quedó electrocutado. El electricista quedó carbonizado, murió instantáneamente. Nadie pudo auxiliarlo, aseguró un residente de la zona, quien presenció el lamentable suceso, que le quitó la existencia a Suárez.
El hombre que falleció electrocutado es recordado por sus familiares por su calidez humana “Mi padre siempre nos ayudaba a realizar las tareas del colegio, no entendemos porque Dios no lo quitó de esta manera. Él era muy buena persona, recordó una hija del fallecido. A dónde quedó el hombre electrocutado arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, quienes hicieron el levantamiento de cadáver el cual fue llevado a las instalaciones Instituto de Medicina Legal, en donde se le practicara la necropsia de ley para determinar cuáles órganos afectó la descarga eléctrica, la cual ocasionó el deceso del hombre.