Motociclista  falleció al ser impactado por un carro en Bogotá

Al parecer, el motociclista se dirigía a su vivienda ubicada en la localidad de Usaquén, cuando sufrió el trágico accidente.

Compartir en
noviembre 27, 2022 | 8:45 pm
Cortesía Google
Miembros del CTI haciendo el levantamiento del cadáver.

Un motociclista falleció este 27 de noviembre en horas de la mañana, al ser atropellado por un carro particular. El joven de 32 años perdió la vida, supuestamente, al infringir una señal de tránsito en la Autopista Norte # 198,barrio Tibabita de la localidad de Usaquén .El occiso identificado como Samuel Rendón, al parecer, cometió la imprudencia de  invadir el carril por donde transitaba un vehículo particular, el cual se lo llevó por delante.

Dicen que, el fatal choque ocurrió, porque el motero invadió un carril opuesto. En ese momento, un carro iba cruzando a gran velocidad y se lo llevó por delante. El golpe fue mortal. El joven murió debido al encontronazo que sufrió contra el auto y el pavimento. El impactó les ocasionó la muerte instantánea. Pese a que intentaron auxiliarlos todos los esfuerzos fueron en vano. Fue fatal el choque.

Le puede interesar:  Hombre falleció electrocutado en Bogotá

Una persona que transitaba por ahí le narró a Extra-Bogotá como ocurrió el trágico hecho “Al parecer, el motociclista iba a toda máquina e invadió un carril por donde se movilizaba un carro, que se lo llevó por delante. El golpe fue brutal. El joven murió en plena vía pública. Cuando llegó la ambulancia para trasladarlo al hospital, el hombre ya había fallecido” aseguró Rodolfo Castro, testigo del hecho, quien añadió que, el joven fue arrollado a varios metros.

Le puede interesar:  Hombre falleció al caerse de un andamio en Bogotá

Los patrulleros de tránsito, en la unidad móvil de criminalística, fueron los encargados de adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a Medicina Legal, en donde se establecerá el verdadero motivo del deceso del joven motero.  El chofer del carro quedó en manos de las autoridades mientras se logra esclarecer con exactitud cuál de las partes tuvo la culpa en el accidente.  Sin embargo, los testigos afirmaron que el conductor no tuvo ninguna responsabilidad en el trágico hecho. El conductor del carro  fue detenido, mientras se aclara lo que ocurrió. 

Compartir en