Hombre falleció electrocutado en Bogotá

El joven murió electrocutado cuando agarró unas cuerdas de alta tensión. El hombre falleció en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía Google
Hombre falleció electrocutado

Yesid Páez falleció este 24 de noviembre en horas de la tarde cuando se encontraba realizando un trabajo de electricidad en la localidad de Rafael Uribe Uribe. El hombre  de 28 años al parecer  agarró una cuerda de alta tensión y quedó electrocutado. El hombre falleció de forma instantánea. Dicen que el cuerpo de la víctima quedó  carbonizado por el alto voltaje de la  descarga eléctrica.

Dicen que el electricista estaba realizando algunos trabajos con líneas de alta tensión y al parecer, el hombre agarró una de estas cuerdas y  murió electrocutado. Pese a que intentaron ayudarlo el hombre falleció instantáneamente. Este medio conoció que el hombre era padre de dos menores.  El lamentable suceso pasó en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Le puede interesar: Hombre falleció al caerse de un andamio en Bogotá

Quienes presenciaron el trágico hecho le narraron a EXTRA BOGOTÁ, cómo sucedieron los hecho “Dicen que el señor no tenía  todos los implementos de seguridad puestos y que agarró una cuerda de alta tensión, la cual lo mató, quedó electrocutado. El electricista quedó carbonizado, murió instantáneamente. Nadie pudo auxiliarlo, aseguró un residente de la zona, quien presenció el lamentable suceso, que dejó le quitó la existencia a Yesid Páez. El hombre que falleció electrocutado  es recordado por sus familiares por su calidez humana “Mi padre siempre nos ayudaba a realizar las tareas del colegio, no entendemos porque Dios no lo quitó de esta manera. Él era muy buena persona, recordó una hija del fallecido

Le puede interesar: Hombre borracho se cayó de un balcón en Bogotá

  A dónde quedó el hombre electrocutado arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI,  quienes hicieron el levantamiento de cadáver el cual fue llevado a las instalaciones Instituto de Medicina Legal,  en donde se le practicara la necropsia de ley para  determinar cuáles órganos afectó la descarga eléctrica, la cual ocasionó el deceso del hombre.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar