Hombre falleció en siniestro vial

Dicen testigos que aparentemente el hombre excedía los límites de velocidad, un carro estaba delante de él y para no chocarlo decide girar hacia la izquierda, es allí cuando pierde el control.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Accidentalidad
Accidentalidad

Un fuerte accidente de tránsito se registró en inmediaciones de la calle 26 con carrera 113, sobre las 11 de la noche del pasado martes, cuando un conductor estaba transitando por el lugar. 

Dicen testigos que aparentemente el hombre excedía los límites de velocidad, un carro estaba delante de él y para no chocarlo decide girar hacia la izquierda, es allí cuando pierde el control y se lleva una señal de tránsito, luego termina en una cuneta que está en este sector muy cerca al aeropuerto internacional El Dorado. 

Lea también: ONU se sumó a la búsqueda de los niños extraviados hace 25 días en Caquetá

Al lugar llegaron las ambulancias para atender a la persona, quién sufrió algunas heridas, también llegaron los bomberos del aeropuerto internacional para prestarle la ayuda, el conductor fue trasladado a un centro asistencial. Autoridades hacen un llamado a los conductores a disminuir la velocidad, pues la vía se está prestando para que los conductores manejen con exceso de velocidad

Apenas van cuatro meses del año y las autoridades de tránsito de la capital ya tienen las alarmas encendidas, por las más de 175 personas fallecidas en accidentes presentados en las vías de Bogotá, un aumento considerable frente a la cifra registrada en el año anterior. “En estos primeros cuatro meses del 2023 tenemos 175 fatalidades en accidentes de tránsito”, aseguró Deyanira Ávila, secretaria distrital de Movilidad de Bogotá.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar