Hombre falleció en un accidente casero en Bogotá

El infortunado, presuntamente, se desmayó en el baño de su casa, ubicada en la localidad de Engativá, y se golpeó en la cabeza.

Luto para la familia Triana en la capital. Un hombre perdió la vida luego de sufrir un accidente al interior de su casa, donde se desmayó y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, lo que le generó un trauma craneoencefálico severo que le produjo la muerte.

El hecho se presentó en cercanías de la calle 80A con carrera 105 del barrio Bolivia, en la localidad de Engativá. Según la información preliminar entregada por las autoridades, el hombre, al parecer, se encontraba en el interior del baño de su casa, donde sufrió un desmayo y tras caer, se golpeó la cabeza contra las baldosas lo que le provocó un trauma craneoencefálico severo, según informaron los familiares al diario Extra.

El occiso fue identificado como Gilberto Triana, quien en la actualidad disfrutaba de su pensión. El hombre fue trasladado al Hospital de Engativá, donde batalló por su vida durante algunos días, pero pereció por el fuerte impacto en su cabeza. El hecho de muerte es materia de investigación por parte de las autoridades.

La información se dio a conocer cuando vecinos del sector presenciaron el hecho y dieron aviso al Centro de Atención Inmediata (CAI) de la Policía más cercano. Posteriormente, uniformados hicieron presencia en el lugar y verificaron su estado para luego trasladarlo a un centro médico, donde pereció cuatro tres más tarde al accidente.

Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer si existe responsabilidad penal de un tercero o si se trató únicamente de un accidente. Las autoridades revisarán cámaras de seguridad de la zona, hablarán con testigos y analizarán los elementos recolectados en la escena del crimen.

El cadáver del infortunado fue llevado a la sede de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia de ley para conocer la causa exacta de su muerte e informarles a los familiares o a la persona que reclame el cuerpo de Gilberto para que le den cristiana sepultura.