Hombre fue asesinado en medio de un robo en Soacha

Al parecer, la victima se opuso al hurto de su celular y los ladrones lo hirieron con arma blanca en el sector de Cazucá.

septiembre 25, 2022 | 12:54 pm
Imagen recuperada de Internet
Robo con cuchillo

Un nuevo hecho de violencia se presentó en la capital, Omar Quintero perdió la vida luego de ser atacado por la espalda con arma corto punzante por dos sujetos, quienes le propinaron dos heridas mortales. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los agresores. Sin embargo, están siendo buscados por las autoridades.

Le puede interesar: Falleció por culpa de un árbol en Garzón

El suceso se presentó este domingo a las tres de la madrugada cerca de una fábrica cemento de la zona, por la calle 60A #2- 15, sector Cazucá, Soacha. Según información suministrada por las autoridades, el hombre de 29 años salió de la casa de unos amigos. Cuando fue interceptado por dos sujetos que le segaron la vida. La Policía está esclareciendo si fue víctima de ladrones o si sus verdugos serían los encargados de realizar un ajuste de cuentas.

El agredido murió horas más tarde, después de haber sido auxiliado por personas del sector, quienes lo llevaron al hospital más cercano. Allí pese a todo el esfuerzo médico Omar murió. Una puñalada cerca del pulmón le habría ocasionado su deceso.

El occiso dejó huérfano a un niño. En el reporte preliminar entregado por la Policía no se logró establecer el motivo del ataque.  Pero se presume que fue en medio de un robo, pues al momento de ser llevado al hospital no tenía sus pertenencias de valor. Por otra parte, las autoridades dieron a conocer que estos hechos se encuentran en investigación e invita a la comunidad a aportar información, de conocerla, para esclarecer el caso y dar con los responsables

Al centro de salud arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer el motivo del crimen y presentarlo contra las personas implicadas en el homicidio de ser capturadas