Hombre fue asesinado por dos sicarios en Bogotá

El hombre recibió cinco disparos por los asesinos que se movilizaban en un carro, cerca a la localidad de Suba.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen de Referencia - Google
Imagen de Referencia - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El Hombre fue asesinado por dos sicarios en el barrio Las Villas, en la localidad de Suba. Al parecer, el  tiroteo se presentó cuando dos sicarios asesinaron a un hombre de 54 años, quien salía de una panadería. Supuestamente, los criminales lo estaban esperando para  matarlo a la afueras del establecimiento comercial para darle de baja.

El hombre que fue asesinado, al parecer era Luis Ocampo. El hombre salió de una panadería y minutos después una camioneta  se le acercó. Del auto descendió un criminal, quien le disparó a  Luis ,en más de nueve ocasiones. Después de asesinar al hombre, el criminal se subió al carro e intentó huir. Sin embargo, una patrulla de policía que transitaba por la zona fue alertada de lo sucedido e inició a perseguir el auto.

Le puede interesar: Joven recibió tres tiros en medio de un robo en Bogotá

El hombre fue asesinado en plena calle. Los criminales al ver que una patrulla de policía los estaba siguiendo, empezaron a disparar contra los uniformados, quienes tuvieron que responder de la misma manera para salvaguardar su integridad. Gracias a la colaboración de la comunidad de la zona, quienes iban informando a las autoridades donde iba la camioneta implicada, varias patrullas de policiales bloquearon el paso en la calle.  Es en ese momento, los bandidos fueron arrestados.  Uno de los delincuentes resultó herido con arma de fuego en el intercambio de disparos.

Le puede interesar: Motociclista falleció al ser atropellado por un bus en Bogotá

El hombre que fue asesinado era un comerciante, según las autoridades. En la detención de los sicarios se comprobó que eran de nacionalidad venezolana, quienes además tenían varios antecedentes por otros delitos como: porte ilegal de armas, hurto agravado y extorsión. Hasta el momento, las autoridades desconocen los motivos por los que el hombre fue asesinado. Sin embargo, no se descarta que haya sido por una venganza. No obstante, los uniformados no descartan otras hipótesis de los hechos. El caso se convirtió en materia de investigación para la fiscalía.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia