Hombre fue asesinado por temas pasionales en Bogotá

Al parecer, la víctima era el amante de la esposa de su mejor amigo, quien lo asesinó en la localidad de Ciudad Bolívar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía Google
Apuñalado

Una pelea terminó en tragedia este sábado en horas de la madrugada. Al parecer, dos hombres identificados como Edgar Sosa y Gerardo Díaz  iniciaron una pelea por problemas pasionales, dentro de una casa. Supuestamente, los sujetos se encontraban en estado de embriaguez.  Edgar falleció mientras era trasladado al hospital de la zona. El otro hombre, aunque sufrió una herida leve, se encuentra bien de salud.

Dicen que el suceso se presentó en la madrugada del pasado sábado 12 de noviembre, supuestamente, los dos sujetos se encontraban borrachos y en medio de una discusión, Gerardo sacó un cuchillo y se lo  enterró a su contrincante. Edgar, de 28 años, falleció en el hospital de la zona. Mientras que Gerardo resultó herido. En la zona nadie quiere hablar del tema. Reina la ley del silencio. Ocurrió  en cercanías del barrio La Playa, Ciudad Bolívar.

Le puede interesar: Adulta mayor murió en un incendió por dejar la estufa encendida

 Pese a que varias personas escucharon la pelea, una sola persona quiso dar su testimonio al periódico Extra- Bogotá. Sin embargo, pidió que no se revelara su identidad por motivos de seguridad. “Al señor, posiblemente, lo mataron por problemas pasionales. Unos dicen que la riña inició por una mujer”. Hasta el momento, no hay claridad sobre el móvil del crimen. La policía de la localidad de Ciudad Bolívar está realizando todas las investigaciones del crimen

Le puede interesar: Hombre fue asesinado cuando esperaba un bus en Bogotá

Al lugar de los hechos llegaron miembros de la policía del sector, quienes se encargaron de realizar las respectivas investigaciones del caso. Así mismo, auxiliaron a una de las personas heridas, quien fue llevada a las instalaciones del centro médico de la zona.  Gerardo se recupera de una leve herida. Al centro médico también arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes hicieron el levantamiento del cadáver de Edgar, el cual fue llevado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia