Hombre fue asesinado por un amigo en Bogotá

Al parecer, el hombre falleció en medio de una pelea por temas de drogadicción, en la localidad de los Mártires.

Compartir en
diciembre 3, 2022 | 6:11 pm
Cortesía Google
Miembros del CTI haciendo el levantamiento del cadáver.

Un hombre que estaba consumido por la drogadicción fue asesinado por su amigo. Al parecer, el asesino le pidió prestada una pipa para fumarse un porro de marihuana, como el  hombre no se  la prestó, le dio una puñalada en el pecho. El agresor huyó del lugar, mientras que Jerson Muñoz, se desangraba en el piso. 

Este sábado en horas de la madrugada, un habitante de calle dejó de deambular por el centro de Bogotá. Jerson Muñoz, más conocido como “ El Pibe” fue asesinado por su amigo de vicio. Al parecer, el hecho se presentó al lado de la Plaza España, en la localidad de los Mártires . Dicen que el crimen se presentó porque “ El Pibe” no le quiso prestar una pipa a su socio, para que se echara un porro.  El agresor en medio de su drogadicción, sacó un cuchillo y se lo enterró a su compañero.  Al ver que había cometido un homicidio huyó del lugar. 

Le puede interesar: Ladrones mataron a un joven por robarlo en Bogotá

 Quienes presenciaron el crimen le aseguraron a EXTRA-BOGOTÁ, que “el fallecido era un consumidor de drogas de la zona, quien era conocido como “El Pibe” porque siempre andaba  enmarihuanado” afirmó una comerciante de la zona, quien añadió que el hombre no le hacía daño a  nadie.

Le puede interesar: Hombre falleció al tocar unas cuerdas de alta tensión en Bogotá

 Aunque el hombre fue remitido a un hospital de la zona, minutos después falleció debido a la gravedad de la herida.  Al parecer, la puñalada le alcanzó a perforar el corazón. El hombre ya había estado en varios centros de rehabilitación, pero volvía a caer en el vicio. Hasta el momento, solo se conoce su identidad, pero nadie tiene información de su familia.   


 Al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico  de Investigación  (CTI), quienes hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal. El centro forense tendrá la tarea de corroborar   la identidad del sujeto.  Así mismo, miembros de la policía   están buscando al presunto responsable del homicidio. Las autoridades ya tienen indicios del asesino

Compartir en