Las riñas en la ciudad no dan abasto y son uno de los factores por los cuales se producen los decesos de los ciudadanos. Con relación a esto, un nuevo caso de homicidio se presentó al sur de Bogotá, localidad de Bosa en medio de una riña, donde un hombre falleció a manos de un supuesto amigo por heridas con armas corto punzante.
El ataque se presentó el pasado sábado a altas horas de la noche. De acuerdo con testigos y las autoridades, al parecer, los dos sujetos se vieron involucrados en una feroz riña, en la que iniciaron con los puños y luego usaron armas cortopunzantes en medio de una fiesta que se realizaba al interior del lugar. La peor parte la llevó el joven, quien perdió la vida y se suma a la estadísticas de muerte por hechos de intolerancia.
Le puede interesar: Fiscalía solicitó en audiencia el no enjuiciamiento de Uribe
El occiso tenía aproximadamente 27 años de edad y fue identificado como Martín Vergara. Luego de recibir algunas puñaladas durante la pelea, el hombre fue llevado de urgencias al hospital, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos de turno falleció, el día de ayer, por la gravedad de las heridas.
Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía de la zona, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven, pero lamentablemente la herida fue mortal. De inmediato, los patrulleros hicieron un plan candado para capturar al homicida y minutos después de una intensa búsqueda, el hombre fue detenido por la justicia. Así mismo, agentes del Cuerpo de Técnico de investigación (CTI), llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver, el cual fue reposa en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal. De acuerdo con cifras oficiales de la Policía Nacional, del 1 de enero al 20 de abril en toda Colombia se han registrado 206 homicidios ocasionados por un momento de ira mal manejada o por un hecho de pelea que resultó en un crimen.