Hombre murió en aparatoso accidente de tránsito en Cundinamarca

Un hombre fue arrollado por un camión luego de bajarse a ver los daños de su vehículo en la vía Bogotá Villavicencio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Occiso accidente
Miguel Valoyes, occiso.

Un trágico hecho enluta al departamento de Cundinamarca. En la vía que conduce de Bogotá a Villavicencio se presentó un accidente de tránsito que involucró a tres vehículos de carga pesada y dejó un hombre muerto. El incidente generó una gran congestión vehicular por varias horas en este importante corredor vial.

De acuerdo con lo informado por Concesionaria Vial Andina (Coviandina), el choque de tres camiones se presentó alrededor de las 6 de la mañana del día de ayer, a la altura del kilómetro 16 de la vía Bogotá – Villavicencio, cerca del pueblo de Cáqueza. El accidente vial dejó una persona muerta.

Según las investigaciones preliminares, el infortunado, quien manejaba uno de los vehículos, salió para revisar los daños del camión, pero terminó arrollado. El hombre perdió la vida inmediatamente y quedando tendido en la vía pública.

Te puede interesar: Peatón murió luego de ser atropellado en Bogotá

La identidad de la víctima no fue informada por las autoridades. sin embargo, el diario Extra pudo conocer, según fuentes extraoficiales, que el hombre respondía al nombre de Miguel Valoyes, quien era uno de los conductores de los vehículos implicados en el accidente.

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que alguno de los vehículos iba con un exceso de velocidad. Esto ocasionó que no alcanzara a frenar para evitar el choque. Sin embargo, no se descarta una imprudencia del hombre al bajarse a revisar su carro en una zona que tenía bastante neblina. Las autoridades de movilidad continuarán investigando el caso para establecer responsabilidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia