El hombre vivía en la localidad de Chapinero y, presuntamente, habría consumido medicamentos vencidos que compró en una farmacia. El caso es investigado por las autoridades.
Una lamentable noticia enluta a la familia Vargas. En las últimas horas, uno de sus miembros más queridos falleció. El hombre de aproximadamente 68 años pereció en extrañas circunstancias y el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.
Un hombre perdió la vida luego de estar recluido en un hospital de la localidad de Chapinero, donde llegó por quebrantos de salud, al parecer, debido a una presunta intoxicación. El infortunado llevaba aproximadamente tres días sintiéndose mal por lo que su hija lo trasladó a un centro médico para que fuera valorado inmediatamente.
El occiso tenía 68 años y fue identificado como Reinaldo Vargas. El hombre dedicó gran parte de su vida a la docencia y trabajó en diversos colegios de la capital educando a varias generaciones. Su pronta partida causó gran conmoción y tristeza entre sus familiares, amigos y vecinos del sector, quienes aún no salen del asombro por la pronta pérdida de un ser querido que será recordado por su cortesía para ayudar a los demás en el barrio.
Al centro asistencial arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso, realizar las pesquisas necesarias del mismo e iniciar el proceso de validación de lo sucedido. Autoridades esperan que, con la necropsia, puedan establecer cuáles fueron las causas exactas del deceso del hombre y aclarar si se trató de una muerte natural o si hay algo más y si hay personas involucradas en su deceso. En el caso de Reinaldo no especificaron cómo se produjo por lo que se espera el informe forense para tener total claridad de su fallecimiento.
Familiares y allegados fueron comunicados de la situación y lamentaron profundamente la pronta partida de su ser amado y así lo han manifestado por medio de mensajes. “Eras un extraordinario profesor y mejor persona, siempre te vamos a recordar por las charlas y consejos que nos dabas cuando terminábamos las clases o en los tiempos libres. Me llevó los mejores recuerdos, más que tu alumno te considero un amigo, luego de entablar una relación de amistad con el pasar de los años. Mucha fortaleza para toda su familia y descansa en paz querido Reinaldo”, expresó Rigoberto Estrada, amigo del fallecido.