Hombre que agredió siete veces con un hacha a su novia, fue condenado a más de 20 años cárcel [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Miguel Parra. Foto cortesía: Noticias Caracol.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El agresor se encontraba libre por vencimiento de términos por lo que en las últimas semanas se agilizó el proceso para lograr su recaptura.

Por atacar con un hacha a su novia, Miguel Parra fue condenado a 20 años y ocho meses de prisión, después que se declarara culpable para obtener una rebaja en la pena.

Los hechos ocurrieron en 2020, en Usaquén, al norte de Bogotá, cuando atacó con un hacha a su exnovia, Ángela del Pilar Ferro Gaitán, siete veces y por poco la mata.

Casi dos años después, el agresor se encontraba libre por vencimiento de términos por lo que en las últimas semanas se agilizó el proceso para lograr su recaptura.

Parra también juzgado por las amenazas que le propinó al hijo de la víctima. Lo encerró en la habitación del apartamento donde ocurrió el ataque, advirtiéndole que si denunciaba el ataque le haría lo mismo que a su mamá.

La Fiscalía demostró en juicio a través de videos, testimonios y evidencia física que el atacante quería matar a su exnovia porque le terminó una relación afectiva.

Justamente, Ángela del Pilar había terminado la relación por las constantes agresiones de Parra.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort