Hombre se ahorcó por problemas sentimentales con su pareja en Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen recuperada de Internet

Al parecer, el sujeto decidió quitarse la vida dentro de su vivienda en la localidad de Tunjuelito.

Un escalofriante hallazgo hizo la familia Montaño el día de ayer, cuando ingresó a su vivienda. Andrés Montaño de 22  años, estaba ahorcado. El  joven  amarró un lazo a una de las vigas del techo de la vivienda y aparentemente se lo colgó en su cuello.

El muchacho utilizó como trampolín una máquina industrial. Pese a que la familia del occiso lo bajó inmediatamente de la soga y la llevó al centro médico, el joven falleció. Ocurrió en la calle 53 Sur con carrera 18, barrio San Carlos, Tunjuelito.

 La familia  Montaño salió ayer en horas de la mañana de su vivienda. Sin embargo, el joven, se quedó en la casa, porque supuestamente se sentía mal de salud. Así se lo manifestó a sus seres queridos. La familia salió a las 8: 30 de la mañana.

Sin embargo, un mal presentimiento hizo que uno de ellos se devolviera para el apartamento, pues sabía que su familiar estaba sufriendo una depresión. Cuando llegó nuevamente a su vivienda, encontró muchacho  suspendido de una cuerda. Las autoridades tratan de esclarecer cómo sucedieron los hechos y cuáles fueron los motivos,  por los que el joven se habría quitado la  existencia

Dicen que el joven, posiblemente, se suicidó por problemas personales. En el vecindario los residentes del sector se encuentran consternados por la noticia, pues no logran comprender, porque el muchacho se quitó la vida. El ente investigativo está analizando cómo sucedieron los hechos, y si en verdad ser trato de un suicidio o si alguien está detrás de la muerte del hombre. 

Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes iniciaron la investigación de este caso.  Los agentes comenzaron a hacer varios estudios de la escena del crimen, para determinar si hubo un tercero involucrado en este hecho.

El cuerpo del occiso fue llevado al centro médico forense en donde se determinará si el joven ingirió alguna sustancia psicoactiva antes de su muerte.   Supuestamente, el hombre se quitó la vida por problemas personales sentimentales

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar