Hombre se enfrentó a ladrones y lo mataron en Bogotá

A cuchillo fue asesinado joven que se opuso al robó de su motocicleta en la localidad de Kennedy. Un nuevo hecho de violencia se presentó en la capital. Iván Granados perdió la vida, cuando enfrentó a dos ladrones que le […]

abril 25, 2022 | 9:06 pm
Imagen recuperada de internet

A cuchillo fue asesinado joven que se opuso al robó de su motocicleta en la localidad de Kennedy.

Un nuevo hecho de violencia se presentó en la capital. Iván Granados perdió la vida, cuando enfrentó a dos ladrones que le iban a robar la motocicleta en el barrio María Paz de la localidad de Kennedy. Al parecer, El fallecido salió del trabajó cuando fue sorprendido por los bandidos, quienes los amenazaron con cuchillo. 

El trágico suceso se presentó ayer en horas de la madrugada cuando Granados se dirigía a su vivienda con un amigo. Según información suministrada por el acompañante de la víctima. Dos hombres los intimidaron   con arma blanca, los cuales les pidieron la motocicleta en la que se movilizaban. Sin embargo, el par de compañeros se opuso   al hurto. Entonces, se armó la pelea. Sin mayor defensa que puño y patadas se enfrentaron a los ladrones. La riña no duró mucho, dos minutos. Ese tiempo fue decisivo para que una puñalada mortal acabara con Iván     

 Granados murió horas más tarde. La puñalada le ocasionó un sangrado interno que afectó partes importantes del hígado.  Pese a que, el cuerpo médico hizo todos sus esfuerzos por salvarle la vida, fue en vano. Fue letal la apuñalada. Los médicos aseguran que su muerte se debió a una intoxicación interna entre los líquidos que produce el hígado y el páncreas.  Iván era padre de un menor de tres años  y apoyaba económicamente a sus padres. 

Al lugar de los hechos y al centro de salud arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso. “Se están realizando todas las averiguaciones necesarias para dar con el paradero de los homicidas” aseguró el ente investigativo.  Esta comisión ya está en la tarea de realizar las inspecciones suficientes para dar con el paradero de los criminales y de ser capturados se les presentará cargos por homicidio. Para esto se requiere de la colaboración de los posibles testigos del hecho y revisar las cámaras de seguridad de la zona.  El fallecido dejó huérfano a un menor de tres años. Sus homicidas están prófugos de la justicia.