Hombre se lanzó desde el quinto piso de un edificio en Bogotá

Al parecer, el hombre se quitó la vida porque estaba afrontando una crisis depresiva, pasó en la localidad de Teusaquillo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
José Camacho, occiso.
José Camacho, occiso.

Un hombre de 37 años identificado como Jóse Camacho se quitó la vida lanzándose de un quinto piso. El terrible hecho ocurrió en el edificio de clínica  ubicada localidad de Teusaquillo. Al parecer, la víctima tomó esta decisión por motivos de problemas depresivos.  Supuestamente, desde hacía un año tenía un trastorno depresivo grave. La enfermedad lo llevó al suicidio

El pasado 30 de enero en horas de la noche, un lamentable hecho pasó en el edificio de la clínica . Al parecer,un hombre decidió acabar con su existencia. Dicen que el señor subió hasta lo alto del edificio y luego se lanzó, pese a que trataron de socorrerlo, el menor falleció al impacto. Algunas personas rumoraban que supuestamente el joven sufría de un cuadro de depresión. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por la familia ni las autoridades, quienes están investigando el caso.

Le puede interesar:  Encontraron muerta a una mujer que estaba desaparecida en Bogotá

Quienes se encontraban en el lugar del hecho cuando sucedió el supuesto suicidio le narraron a EXTRABOGOTÁ cómo se vivieron esos momentos de angustia en el sector “Nosotros lo miramos cuando se lazó como del  quinto piso. Era un señor joven, murió instantáneamente pese a que trataron de auxiliarlo. Después del trágico accidente acordonaron la zona. Fue un hecho muy doloroso, pobre familia” aseguró una residente del sector.  

Le puede interesar: En Bogotá encontraron muerto a un hombre en plena calle


El cuerpo fue llevado a Medicina Legal en donde se determinó que el hombre había fallecido tras el impacto que sufrió contra el cementado. El occiso está a la espera de que lleguen sus familiares para reclamarlo. Y se espera que en los próximos días le puedan brindar cristiana sepultura.  De acuerdo con el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en Colombia se reporta un promedio de 7 suicidios y 95 intentos de suicidio diarios en el 2022. Para la presidenta de la Asociación Colombiana de Psiquiatría, “la depresión está presente en más del 50 % de los suicidios, y el riesgo es mayor si, adicionalmente, la persona sufre de ansiedad. A esto se suma que, el consumo de alcohol puede agravar el cuadro depresivo, lo que aumenta el riesgo suicida” 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia