Hombre se pegó un tiro porque la esposa lo abandonó en Bogotá

El hombre se pegó un tiro en la cabeza en un parque de la localidad de Kennedy. Las autoridades investigan el caso.

Compartir en
diciembre 3, 2022 | 7:19 pm
Suicidios en Bogotá. Imagen referencia.
Suicidios en Bogotá. Imagen referencia.

El hombre se pegó un tiro en la cabeza, este viernes 2 de diciembre en horas de la tarde. El hombre tenía aproximadamente 40 años Al parecer, el sujeto habría tomado esta trágica decisión luego de sufrir una decepción amorosa. Este medio conoció que la víctima supuestamente estaba sufriendo problemas de depresión desde que su pareja sentimental  lo abandonó. El suicidio pasó cerca de unas canchas de fútbol ubicadas en la localidad de Kennedy.

Le puede interesar: Hombre fue asesinado por un amigo en Bogotá

 El hombre se pegó un tiro fulminante, el cual  se escuchó en horas de la tarde de este viernes cerca de una cancha de fútbol. Cuando los residentes de la zona fueron a verificar qué había pasado por la zona, se encontraron con un cadáver tendido en el piso, el cual tenía un tiro en la cien. Al lado del hombre se  halló un revólver calibre 38, con el cual al parecer se habría quitado la vida. Según moradores del sector. La víctima fatal sería Alberto Domínguez . Sin embargo, las autoridades están corroborando esta identidad con médicos forenses, ya que  a la hora de realizar el levantamiento del cadáver, el occiso no tenía ningún tipo de documentación. 

Le puede interesar: Ladrones mataron a un hombre por robarlo en Bogotá

 Quienes conocían al hombre que se pegó un tiro aseguraron que el hombre posiblemente se habría quitado la vida por problemas amorosos, pues su pareja sentimental lo había dejado. “Dicen que el hombre se pegó un tiro, porque la mujer lo dejó hace días y desde entonces estaba sufriendo de depresión” dijo una habitante del barrio que conocía al occiso, quien añadió que el hombre era una persona trabajadora, que siempre luchó por sacar a su familia adelante. Sin embargo, después de perder su matrimonio, al parecer, por desesperación se pegó un balazo en la cabeza.

A donde el hombre se pegó el tiro llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, en  donde se tratará de establecer si la víctima fatal se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena cuando cometió accionó el arma contra su propia vida.

Compartir en