Hombre se prendió fuego en Medellín [Imágenes Sensibles +18]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Glorieta La Minorista - Cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Un hombre, de 74 años, llegó solo a la carrera 57 (avenida Ferrocarril) con calle 57, en el centro de Medellín, y se habría rociado un líquido combustible y posteriormente se habría prendido fuego.

En uno de los costados de la glorieta de La Minorista fue visto un hombre ardiendo en llamas, el cual fue socorrido por las personas y conductores que transitaban por el lugar.

Los hechos se registraron al mediodía de este viernes, cuando, según la Secretaría de Seguridad de Medellín, este hombre, de 74 años, llegó solo a la carrera 57 (avenida Ferrocarril) con calle 57, en el centro de Medellín, y se habría rociado un líquido combustible y posteriormente se habría prendido fuego, ardiendo, principalmente en su parte superior.

En una ambulancia del 123 de la Alcaldía de Medellín, personal de la Secretaría de Salud le brindó los primeros auxilios y lo trasladó al Hospital San Vicente Fundación, de Medellín, donde es atendido por personal del pabellón de quemados. De acuerdo con el reporte preliminar, su estado de salud es crítico y están esperando a sus familiares para establecer la ruta de atención.

Los móviles que habrían llevado a esta situación son desconocidas por las autoridades, las cuales también investigan el tipo de combustible utilizado por este hombre para prenderse fuego.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar