En medio de un pequeño descuido del ladrón, uno de los compradores de pan logró sacar su arma de fuego y someter a los delincuentes.
Dos delincuentes ingresaron a una panadería en la localidad de Suba, en Bogotá, para asaltar a los propietarios del negocio y a los clientes que se encontraban en el local, pero fueron sorprendidos por algunos agentes del Gaula de la Policía que allí estaban comprando.
Según se observó en las grabaciones de seguridad, las cuales dio a conocer el Ojo de la noche en Noticias Caracol, un hombre de saco negro y rojo ingresó a la panadería para ver a las personas que allí estaban y saber qué elementos de valor podía llevarse.
Luego de unos segundos, regresó armado en compañía de otro delincuente y juntos les quitaron algunos elementos de valor a las personas que allí se encontraban, pero no contó con la reacción de los clientes.
En medio de un pequeño descuido del ladrón, uno de los compradores de pan logró sacar su arma de fuego y someter a los delincuentes. Resulta que las personas que estaban haciendo compras eran agentes del Gaula de la Policía.
Los dos ladrones fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía.
Dos delincuentes ingresaron a una panadería en la localidad de Suba, en #Bogotá, para asaltar a los propietarios del negocio y a los clientes que se encontraban en el local, pero fueron sorprendidos por algunos agentes del Gaula de la Policía que allí estaban comprando. pic.twitter.com/JoPall4ena
— Mauricio Vanegas (@Marovaan) July 13, 2022
Suba| Ciudadanos capturados por hurtar elementos en una panadería, así lo cuenta el oficial de inspección Teniente Coronel Carlos Eduardo Rodríguez González. #ImplacablesContraElDelito @SeguridadBOG @AlcaldiaSuba11 pic.twitter.com/OSmNLxQdXW
— Mayor General Eliécer Camacho Jiménez (@PoliciaBogota) July 11, 2022