Horror en Canadá: Tiroteo en Toronto deja 5 muertos

Jim MacSween, jefe de la policía encontró "una escena horrorosa" y luego que un tirador en Toronto, Canadá, matara a 5 personas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Toronto, Twitter
Toronto, Twitter

Saldo trágico deja un tiroteo en un edificio de Apartamentos en Toronto, Canadá, que dejó 5 personas muertas y varios heridos.

«Un tirador masculino activo que había disparado a varias víctimas”

Al parecer el tirador habría sido abatido y mientras las autoridades investigan los motivos de esta masacre que ocurre a pocos días de Navidad.

Según lo informó el portal Uno TV, la tragedia ocurrió en la noche del domingo 18 de diciembre, aproximadamente a las 19:20 horas y luego que la policía recibió una llamada de emergencia a la localidad de Vaughan, a unos 40 kilómetros al norte de Toronto.

El hombre y quién al parecer sería el autor material de la masacre recibió un tiro luego de un enfrentamiento con la policía tras llegar al lugar. Ahora se investiga si existía relación entre el asesino y las personas muertas.

La Policía Regional de York notificó a la Unidad de Investigaciones Especiales (SIU) y la Unidad de Respuesta a Emergencias, realizó una búsqueda minuciosa del edificio para asegurarse que no existieran más víctimas y fuera segura la zona.

“Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a las víctimas y sus familias”, dijo el jefe MacSween al señalar que el sitio de la escena fue horroroso.

Te interesa: Alejandro Riaño presenta su musical ‘The Juanpis Christmas Show’

En redes sociales se viralizaron algunos momentos de angustia que vivieron las personas que resultaron heridos.

En Canadá este tipo de actos de terrorismo no son frecuentes y este hecho saca otra vez a la luz el ocurrido en abril del 2022 cuando un hombre disfrazado de policía mató 22 personas.

Tmabién en septiembre de 2021 un hombre mató 11 personas y apuñaló a 18 más.

En Estados Unidos los tiroteos se han convertido en el principal dolor de cabeza para el presidente, Joe Biden y todo esto por la falta de una duras medidas para frenar la venta ilegal de armas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia