Hostigamiento contra Fuerza Pública dejó un soldado muerto [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen de Referencia - Google

El hecho fue atribuido a las disidencias de las Farc, y ocurrió en la vereda Campo Hermoso, San Vicente del Caguán, en el departamento de Caquetá.

 

En medio de la segunda vuelta presidencial que se adelanta este domingo en todo el país, el Ejército Nacional reportó el asesinato de un soldado profesional, por parte al parecer de las disidencias de las Farc, en la vereda Campo Hermoso, San Vicente del Caguán, en el departamento de Caquetá.

 

El uniformado hacía parte del dispositivo nacional electoral de la operación ‘Democracia‘. Le fueron propinados varios disparos y murió en el lugar de los hechos. Además, fueron capturados dos presuntos miembros de las disidencias.

 

Así mismo, se identificaron dos sujetos heridos, cuya identidad aún se corrobora por parte de las autoridades. Es de mencionar que la Defensoría del Pueblo reportó normalidad en el inicio de la jornada electoral.

 

“Desde la Defensoría del Pueblo, luego de nuestra primera reunión del comité operativo electoral con nuestras 42 regionales, reportamos normalidad en el inicio de la jornada electoral, lo cual nos permite reiterar a los ciudadanos nuestro llamado a que salir a votar masivamente y con total libertad”, aseguró el Defensor del Pueblo, Carlos Camargo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia