El personal del hotel Xilón Pasto da la bienvenida a propios y turistas. De izquierda a derecha Jhoana Moncayo, Andrea Fernández, Jesica Canchala, Berly Linares, Mariela Botina, Lucila Pinchao y Emilia Rosero.El personal del hotel Xilón Pasto da la bienvenida a propios y turistas. De izquierda a derecha Jhoana Moncayo, Andrea Fernández, Jesica Canchala, Berly Linares, Mariela Botina, Lucila Pinchao y Emilia Rosero.

La época más hermosa del año ya se siente en Pasto, y el Hotel Xilón no es la excepción. Entre luces cálidas, aromas de especias y la emoción que anticipa los encuentros familiares, el personal del hotel se alista para recibir a locales y visitantes en una temporada cargada de tradición y alegría.

En cada rincón, desde los salones hasta las zonas comunes, se percibe la dedicación del equipo. Desde los camareros que ajustan los manteles con precisión, hasta los chefs que perfeccionan recetas de desayuno, almuerzo y cena, todo está pensado para que los huéspedes vivan la Navidad con sabor y elegancia. La oferta gastronómica combina lo mejor de la cocina nariñense, evocando la identidad cultural de la región.

“Queremos que cada visitante sienta el espíritu navideño en cada detalle”, comenta uno de los coordinadores del hotel. Y no solo se trata de la comida: la decoración con luces, guirnaldas y arreglos especiales convierte los espacios en escenarios de alegría y calidez, invitando a celebrar desde las reuniones familiares hasta los eventos corporativos o los reencuentros con amigos.

Los eventos corporativos, empresariales, académicos y familiares de fin de año han encontrado en los hoteles el lugar ideal para su realización. La infraestructura, capacidad logística, tecnología, ubicación y salones del Hotel Xilón son los principales atractivos que permiten ofrecer un servicio integral. El objetivo de todo el equipo humano es brindar un servicio 360, garantizando comodidad, atención personalizada e integración de todos los servicios en un solo paquete, adaptable a cada necesidad, requerimiento y presupuesto. Desde un almuerzo o cena hasta fiestas completas “con todos los juguetes”, el hotel asegura experiencias únicas y memorables.

Pero la temporada de fin de año no solo moviliza a los pastusos: la calidad del servicio de Hotel Xilón ha atraído a importantes marcas y empresas nacionales, fortaleciendo el turismo corporativo en Pasto y posicionando a la ciudad como un referente en organización de eventos de alto nivel.

Por varios años, el Hotel Xilón ha sido testigo de historias, risas y brindis inolvidables. Esta Navidad, el personal se prepara con entusiasmo, recordando que detrás de cada evento exitoso hay esfuerzo, pasión y la certeza de que la magia de la Navidad empieza en quienes reciben con el corazón abierto.