Identifican a esposos hallados sin vida y envueltos en bolsas de basura [VIDEO]

Los cuerpos fueron embolsados luego de que haber sido asesinados en Cali y arrojados en el exterior de la antigua discoteca Changó.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Las autoridades informaron que ya identificaron los dos cuerpos que fueron encontrados la mañana del martes 29 de noviembre, cerca del malecón de Juanchito.

Se trata de Katerine Rodríguez y Brayan Ortiz, una pareja de esposos, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado lunes 28 de noviembre; luego de que salieron de una casa ubicada en la colonia La Unión y no se supo más de ellos.

Los cuerpos fueron encontrados envueltos en bolsas, atados de pies y manos y con signos de tortura.

También puede leer: Embolsados y maniatados: Esposos muertos fueron hallados en río Cauca [VIDEO]

«Estamos realizando todo el trabajo investigativo, ubicando cámaras, haciendo trabajos de vecindad; para poder establecer si los cuerpos fueron arrojados en horas de la madrugada, ya que es un sector solitario donde fácilmente pudieron haberlos arrojado».

Según las autoridades, la primera hipótesis de lo ocurrido, apunta a un pleito por la compra y venta de un establecimiento comercial; ya que la pareja manejaba un negocio dedicado a la venta de frutas en el sur de Cali.

La segunda sugiere que podría tratarse de un caso de extorsión al comercio organizado, ya que al parecer los cuerpos tenían carteles de advertencia.

Cabe mencionar que las autoridades competentes llegaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento de los dos cuerpos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar