Identifican a dos presuntos responsables del atentado en Ciudad Bolívar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Atentado Arborizadora Alta - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El hecho fue atribuido al Frente 33 de las disidencias de las Farc, bajo el mando de alias ‘Jhon Mechas’, y dejó 35 personas heridas, y dos menores de edad muertos.

 

Luego de que el pasado 26 de marzo se registrara una fuerte explosión en el CAI de Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar, el ministro de Defensa, Diego Molano, confirmó que en medio de la investigación hay dos personas identificadas que podrían estar involucradas en el ataque.

 

Se han identificado que estas personas podrían pertenecer a una banda local y que serían dos hechos independientes con dos autores independientes. Funcionó el tema de la recompensa y se ha comenzado a recibir la información y esperamos seguir avanzando para poder capturar y judicializar a estos responsables”, dijo Molano.

 

El hecho fue atribuido al Frente 33 de las disidencias de las Farc, bajo el mando de alias ‘Jhon Mechas’, dejó 35 personas heridas y dos menores de edad muertos. Las víctimas mortales fueron identificadas como Daniel Stiven Duque Buitrago, de 12 años e Ivanna Salomé Rangel Molina, de 5 años.

 

Cabe mencionar que esta localidad ha sido víctima de los terroristas en dos oportunidades en menos de 20 días. El primer ataque se registró durante la noche del pasado sábado 5 de marzo, por cuenta de una fuerte explosión en cercanías a la estación de Policía del barrio Sierra Morena.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar