Identificaron los cuerpos embolsados en la Auto Norte: tres colombianos y un extranjero [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
CTI. Foto cortesía; El Espectador.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La hipótesis de las autoridades es que se trataría de un ajuste de cuentas en contra.

Las autoridades en Bogotá ya identificaron a las cuatro personas que fueron asesinadas en una camioneta en el norte de la capital de Colombia. Se trata de tres ciudadanos colombianos y uno venezolano.

“Los colombianos son Juan Carlos Useche, Leonardo Sanabria y Leidy Alejandra Betancur; el venezolano es Eiler José Perozo Zabala”, reveló la alcaldesa Claudia López.

Asimismo, la mandataria aclaró algunas de las versiones que han circulado sobre el macabro hecho.

“No tienen ni Policía ni Fiscalía ninguna información que le permita creer que este hecho lamentable, de esos cuatro asesinatos, tenga nada que ver con El Tren de Aragua”, señaló.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Este jueves, 18 de agosto, la Policía registró una camioneta abandonada en la calle 223 con autopista Norte, donde encontraron cuatro cuerpos embolsados.

Las autoridades fueron alertadas por otros conductores de la presencia de una Toyota Prado a un costado de la vía.

El cuadrante de Usaquén fue el primero en llegar al lugar del siniestro, para verificar que la camioneta no tuviera explosivos.

Sin embargo, al revisar por dentro se dieron cuenta de cuatro cuerpos sin vida envueltos en bolsas negras.

Después de varias horas, mediante cámaras de seguridad, se conoció que el automóvil estuvo horas dando vueltas por el centro de Bogotá.

Durante la investigación se reveló que la última persona que pagó el SOAT de la camioneta fue Carlos Mauricio Navarro Durán, hijo de la famosa comerciante de productos de Belleza Stella Durán.

En declaraciones que dio a la Policía, Carlos Mauricio Navarro aseguró que la camioneta quedó en una concesionaria y blindadora cuando salió de Colombia, con traspaso abierto para ser vendida.

Las autoridades, mediante investigaciones, identificaron uno de los cuerpos. Se trata de Juan Carlos Useche, de nacionalidad colombiana.

Asimismo, establecieron que la camioneta pertenecía al empresario Carlos Navarro, que está vinculado al negocio del telemercadeo.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort