Impactante accidente de transito dejó un hombre muerto en Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp
imagen recuperada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Al sujeto le pasó un camión por encima en la localidad de Kennedy.

Un transeúnte falleció la noche de este martes, al ser atropellado por un camión. El joven de 33 años perdió la vida, cuando estaba cruzando la carrera 87I con calle 34 Bis Sur, sector Patio Bonito, Kennedy. El occiso fue identificado por las autoridades como Luis Garavito, más conocido como “Lucho”, quien, al parecer, cometió la imprudencia de pasarse un semáforo en rojo y justo en ese momento fue arrollado por un vehículo de carga pesada.

Todo apunta a que, posiblemente, el peatón se pasó un semáforo en rojo. En ese momento, un camión iba cruzando a gran velocidad y se lo llevó por delante. El golpe fue mortal. El joven murió debido al encontronazo que sufrió contra el pavimento. El golpe les ocasionó la   muerte cuando estaban en plena vía pública. Pese a que intentaron auxiliarlo, todos los esfuerzos fueron en vano. Dicen que el vehículo de carga pesada se llevó a Lucho varios metros por delante y que su cabeza al parecer impactó severamente con el andén. 

Varias personas que transitaban por ahí le narraron a HSB NOTICIAS como ocurrió el trágico hecho “El muchacho iba pasando la calle en horas de la madrugada y parece que se pasó un semáforo en rojo y justo en ese momento un camión se lo llevó por delante.  El golpe fue brutal. El joven murió en la calle pues la cabeza la recibió un andén, y el encontronazo le provocó una gran herida, que posiblemente le causó la muerte instantánea” aseguró Clara Parra, habitante de la zona.    

Los patrulleros de tránsito llegaron al lugar para inspeccionar cómo habían ocurrido los hechos. Asimismo, llegó la unidad móvil de criminalística, quienes fueron los encargados de adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a Medicina Legal, en donde se establecerá el verdadero motivo del deceso del joven.  Uno de los conductores del bus quedó en shock y fue llevado a un hospital cercano, posiblemente, cuando se recupere se le escuchará las dos  versión de los implicados,  las cuales esclarecer el accidente que le costó la vida al lucho.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar