Impactante muerte de ciclista en Bogotá

El ciclista Pedro Rodríguez, al parecer, perdió el control de su bicicleta y chocó contra un bolardo en la localidad de Usaquén.

Compartir en
noviembre 21, 2022 | 7:42 am
Ciclista muerto Usaquén
Pedro Rodríguez, occiso.

Un trágico hecho enluta al barrio Balmoral Norte, Usaquén. En este lugar, se presentó un accidente de un ciclista que chocó contra un objeto fijo ocasionando la muerte del implicado. Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos para investigar el caso.

El accidente se presentó, alrededor de las 5:30 de la tarde, del pasado domingo, en la calle 183 con carrera 9A del barrio Balmoral Norte. De acuerdo con testigos, el hombre que se desplazaba a bordo de su bicicleta, presuntamente, perdió el control de su vehículo en hechos por esclarecer y colisionó contra un bolardo. El golpe fulminante lo recibió en el pecho.

Las autoridades no revelaron la identidad de la víctima, sin embargo, el diario Extra pudo conocer, según fuentes extraoficiales, que respondía al nombre de Pedro Rodríguez. Debido al fuerte impacto, el infortunado perdió la vida en el lugar de los hechos y no pudo ser trasladado a un centro asistencial.

Te puede interesar: Mortal accidente de ciclista en Cundinamarca

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que el infortunado se desplazaba a bordo de su ciclista y habría perdido el control de su vehículo. Las autoridades de movilidad se encuentran investigando el caso para establecer responsabilidades.

Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes realizarán las diligencias para determinar la responsabilidad en el fatal accidente. Entre las inspecciones a realizar están: verificar la posición final de los vehículos involucrados y determinar el rastro de freno dejado en la carretera. También tendrá que hacer el informe técnico a la bicicleta en el sitio del accidente para conocer los hechos causados. Además, se encargarán de realizar la necropsia de ley al cadáver, que determinará conocer cuál fue la causa exacta del deceso.

Compartir en